Radio Online

25 jul 2020

La DO Utiel-Requena también rendirá homenaje a los sanitarios

25.07.2020 |Luis Ibáñez| Tras la crisis causada por el Covid-19 en la que todo el sector sanitario ha hecho un esfuerzo extra para proteger a nuestra población, más de un centenar de bodegas y consejos reguladores se han reunido para darles la recompensa que merecen.

Bajo la iniciativa “Enoturismo para sanitarios” se están agrupando donaciones de experiencia vinícola para que, cuando termine la crisis, médicos, enfermeros y auxiliares puedan disfrutar de unos momentos de merecido descanso.

Desde la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena  “nos hemos sumado a este gesto de agradecimiento. El Consejo Regulador quiere así devolver de forma simbólica un pedacito de lo recibido por estos profesionales” afirman desde el organismo.

Les hemos hecho llegar a través de la iniciativa “una invitación para visitar nuestra sede, la Bodega Redonda, donde les contaremos más sobre nuestros vinos y brindaremos a su salud” detallan.

Otras marcas del sello también se han unido a la iniciativa, regalando experiencia en sus bodegas. Entre los más de 210 colaboradores actuales encontramos a Vera de Estenas, Pago de Tharsys, Bodegas Rebollar, Sierra Norte y Las Mercedes.