Radio Online

8 jun 2020

Detenido en Andorra (Teruel) el fugitivo conocido como 'Rambo de Requena' tras disparar a un agente y huir a pie

08.06.2020.- La Guardia Civil ha localizado en Andorra (Teruel) en torno a las 18.00 horas al fugitivo conocido como 'Rambo de Requena' tras una bĆŗsqueda de horas que se iniciĆ³ con el robo de un coche y el tiroteo en un control de trĆ”fico, donde resultĆ³ herido un agente, segĆŗn ha informado Europa Press. 

El tiroteo se produjo a las 15.35 horas de este lunes cerca de una gasolinera en un control en Muniesa. Previamente, a las 12.00 horas, se habƭa dado el aviso de un robo de un coche Suzuki Vitara blanco en El Castellar, un pequeƱo municipio de Teruel.

En el tiroteo ha sido alcanzado un agente, que se encuentra estable tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen. Este guardia civil ha sido entubado y trasladado en helicĆ³ptero al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

El compaƱero del agente herido en el control de la Guardia Civil repeliĆ³ los disparos abriendo fuego y alcanzando al 'Rambo de Requena', pero el sospechoso consiguiĆ³ huir a pie. Tras este primer tiroteo, el fugitivo consiguiĆ³ robar un segundo vehĆ­culo de la marca Citroen en Andorra, a unos 35 kilĆ³metros de Muniesa.

A falta de confirmaciĆ³n oficial todo indica que el detenido, que ha tenido que ser trasladado al hospital en un helicĆ³ptero tras resultar herido en el enfrentamiento con los agentes, es P. L. J., el joven de 28 aƱos natural de Sagunt, que desde el pasado mes de febrero habrĆ­a protagonizado una oleada de robos con violencia armado con un escopeta y que se iniciĆ³ en nuestra comarca.