La Big Band “Jazz Ensemble” de Requena estrena online el concierto de su 15 aniversario - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 may 2020

La Big Band “Jazz Ensemble” de Requena estrena online el concierto de su 15 aniversario

08.05.20.- Este próximo sábado 9 de mayo, la Big Band “Jazz Ensemble” de Requena debería realizar su ya tradicional concierto del Día de la Madre, algo que lógicamente se tiene que aplazar hacia más adelante. Para compensar este paréntesis, la agrupación perteneciente a la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena ha lanzado una selección de temas online a través de la plataforma Youtube. Se trata de la grabación de su última actuación, con motivo de su 15 aniversario, en el Teatro Principal de Requena, el pasado 30 de noviembre.

Un concierto muy especial para todos los componentes de esta banda ya que, por un lado, se hizo un recorrido por esos 15 años de vida interpretando algunos de los temas más representativos de las más de 50 actuaciones realizados en su ya larga historia, y por otro, los músicos requenenses pudieron compartir escenario con solistas de talla internacional como Antonio Lapaz (clarinete), David Pastor (trompeta), Carlos Llidó (percusión) o Iván Cebrián (guitarra). Además, cabe destacar las voces de Magda Roig y David Ramírez quienes pusieron letra a una decena de temas.

Especialmente emotiva fue la despedida del director de la Big Band, José María Martínez Alcaide, quien después de casi catorce años al frente anunció que no continuaría. El encargado de sustituirle será Alejandro García Pedrón, saxofonista y componente de la agrupación desde sus orígenes.

Una de las cosas que se ha cuidado especialmente en el lanzamiento de este concierto es el sonido, gracias al técnico y miembro de la banda Jorge García Bastidas. Se puede ver a través de Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLzeohZb9QdmSou7sQoWxcexKmC_tXhVlI

También se puede buscar en Youtube poniendo Big Band Requena 15 aniversario.

Por último, los componentes de la Big Band están trabajando desde de casa en una sorpresa que esperan compartir dentro de muy poco con todos sus seguidores.

Pages