Radio Online

17 abr 2020

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino habilita un apartado web para recopilar ayudas frente al Covid-19

17.04.2020.- La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha habilitado un apartado en su pĆ”gina web (www.tierradelvino.es) con el objetivo de recopilar y encauzar el amplio nĆŗmero de ayudas, recursos e informaciĆ³n de interĆ©s ofrecida por diferentes entidades a nivel local, comunitario y estatal, frente a la situaciĆ³n derivada por la pandemia de Covid-19.

Toda la informaciĆ³n disponible ha quedado organizada en diferentes apartados, como InformaciĆ³n a empresas y autĆ³nomos, InformaciĆ³n a desempleados, Ayudas a Ciudadanos (Servicios Sociales), Medidas en el Ć”mbito local, Medidas en materia de salud, Consejos y recursos sobre teletrabajo y ciberseguridad y diferentes publicaciones oficiales.

Cada secciĆ³n queda respalda, ademĆ”s, con el contacto directo de diferentes profesionales (a travĆ©s de telĆ©fono o email) dispuestos a resolver las dudas que puedan surgir en cada Ć”mbito. 

El apartado se actualizarĆ” de manera periĆ³dica y queda abierto a recopilar nuevas informaciones que se produzcan en el futuro por parte de las entidades y administraciones que lo precisen. 

TelĆ©fono de atenciĆ³n de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino: 962 173 586