Se aplazan las Fallas en Utiel tras el comunicado oficial de Generalitat y Ministerio ante la alerta de coronavirus - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 mar 2020

Se aplazan las Fallas en Utiel tras el comunicado oficial de Generalitat y Ministerio ante la alerta de coronavirus


11.03.2020.- Utiel aplaza la celebraciĆ³n de las Fallas de acuerdo a la decisiĆ³n adoptada ayer por el Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana por razones de salud pĆŗblica ante la emergencia del coronavirus Covid-19.

Ayer el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, anunciaba el aplazamiento de las fiestas de las Fallas en toda la Comunidad Valenciana hasta que la situaciĆ³n de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus permita su celebraciĆ³n.

El Consell pospone las Fallas en todos los municipios de la Comunidad, entre ellos Utiel, siguiendo las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad basadas en criterios cientĆ­ficos, con la premisa de proteger la salud de la ciudadanĆ­a y de minimizar riesgos de contagio.

Esta tarde se reunirĆ” la Junta Local Fallera para analizar la programaciĆ³n de las actividades falleras en Utiel tras la comunicaciĆ³n oficial de este aplazamiento.

Pages