La Alcaldía de Campo Arcís recomienda a sus vecinos comprar en los comercios de la localidad - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 mar 2020

La Alcaldía de Campo Arcís recomienda a sus vecinos comprar en los comercios de la localidad


27.03.2020.- La Alcaldía de Campo Arcís recomienda a todos los vecinos de la población, así como a los de las aldeas cercanas que carecen de comercios, hacer sus compras en los establecimientos de Campo Arcís para evitar al máximo la posibilidad de contagios por desplazamientos.

Campo Arcís posee varios comercios que proporcionan todo lo necesario para subsistir durante el período de Estado de Alarma, estos son: carnicería, horno-panadería, tienda de comestibles y productos de primera necesidad y estanco, que además ofrece prensa y la posibilidad de recarga de saldo de móviles.

Todo ello se completa con una farmacia donde poder comprar cualquier producto de este tipo, bien por iniciativa propia o recetado en consultorio médico de la localidad, el cual ofrece servicio médico de lunes a viernes y de enfermería tres días a la semana.

Desde la Alcaldía de Campo Arcís han colocado carteles en todos los establecimientos recordando las normas a seguir mientras dure la crisis sanitaria, es decir, solo dos clientes a la vez dentro de los comercios y guardar la distancia mínima de un metro entre personas.

Además, consumir en los comercios de la población no solo ayuda a evitar contagios, también ayuda a la economía local, apuntan desde la Alcaldía de Campo Arcís, que también traslada a todos a sus vecinos “la garantía del suministro de productos a todos estos comercios en estos momentos de crisis, tal y como nos lo ha trasladado la administración superior”.

Por último, recuerdan una vez más la recomendación de consumir en los establecimientos de la localidad a todos los vecinos de Campo Arcís así como a los de las aldeas cercanas.

Pages