Carla García Iranzo, elegida Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2020 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 mar 2020

Carla García Iranzo, elegida Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2020


03.03.2020.- El pasado viernes, 28 de febrero, Carla García Iranzo era elegida Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2020. El acto de elección, al que se presentaron 2 candidatas, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utiel

Carla García Iranzo se alzaba con 22 de los 36 votos que otorgaron los miembros de la Comisión de Festejos y las nuevas Damas de este año, proclamándose así como Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2020.

La representante de la feria utielana de 2020 cumple 17 años en noviembre, estudia 1º de Bachiller en I.E.S Miguel Ballesteros Viana de Utiel y es fallera de la Plaza Puerta del Sol.

Las 16 Damas de Honor que le acompañarán este año son: Silvia Andrés Giménez, Andrea Campillos Yagüe, Laura Fernández García, Elena García Hernández, Berta Gil Navarro, Adriana Gómez Garijo, Marta H. Gómez Latorre, Sonia Hernández Gea, Alejandra López Giménez, Rebeca Martínez García, Naiara Monrabal Ruiz, Paula Moreno Lanza, Elena Navarro Martínez, Manuela Ponce Carrascosa, Mairena-Sui Romero Ruiz e Inés Viana Ponce.

La proclamación de la Reina de la Feria y Fiestas será, como viene siendo habitual, el último sábado del mes de agosto. Así este año el acto tendrá lugar el 29 de agosto en el Teatro Rambal, convirtiéndose en la antesala de su reinado que dará comienzo con la Feria y Fiestas de Utiel a celebrar del 4 al 13 de septiembre de 2020.

Pages