Requena realiza mejoras en escuelas municipales - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 feb 2020

Requena realiza mejoras en escuelas municipales


07.02.2020.- Luis IbáñezRequena ha realizado obras  de mejora en las escuelas infantiles de la Glorieta y de Zorita. En la  de la Glorieta, las mejoras incluyen la rehabilitación del patio exterior, la instalación de zonas de sombra y la sustitución y cambio de ubicación de la caldera de agua caliente sanitaria y calefacción, que ahora será de gas natural. 

En  la escuela Zorita se ha  rehabilitado el patio exterior, dotándolo de dos espacios de sombra, pavimento amortiguante y dos juegos infantiles. Las  mejoras “se han llevado a cabo a través del Plan de Mejora de Espacios Educativos Municipales de la Diputación de Valencia. 

Estas obras “se sumarán a las del Plan Municipal de Mantenimiento de Escuelas, también de la Diputación y a las de Edificiant, de la Conselleria de Educación , en todos los centros educativos del municipio “ según explicó el alcalde de la población, Mario Sánchez . Y agregó que “toda inversión es poca cuando se trata de la educación pública y de calidad que siempre defenderemos”.

Pages