Radio Online

1 feb 2020

Requena convoca el V Concurso creativo "El Embutido en mi Localidad"

01.02.2020.- Con motivo de la XXVII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, que se celebrará en Requena del 7 al 9 de febrero de 2020, las concejalías de Comercio y Educación del M.I. Ayuntamiento de Requena, junto con la colaboración de la Asociación del Embutido Artesano y de Calidad de Requena y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, convocan la quinta edición del CONCURSO ARTÍSTICO “EL EMBUTIDO EN MI LOCALIDAD” dirigido al alumnado de nuestro municipio.

Este concurso tiene por objeto mostrar la importancia que ha tenido y tiene el embutido y su elaboración en nuestra gastronomía, cultura y sociedad.

Podrán participar los alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y Centro Ocupacional.

Se concederán un total de 11 premios repartidos de la siguiente forma:

Segundo Ciclo de Educación Infantil. Un premio por curso (1º, 2º, 3º E.Infantil) 
Educación Primaria. Un premio por curso (1º, 2º y 3º de E.Primaria) 
Educación Primaria. Un premio por curso (4º, 5º y 6º de E.Primaria) 
Educación Especial. Un único premio 
Centro Ocupacional. Un único premio

Las láminas premiadas serán expuestas, del 7 al 9 de febrero, en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial de Requena.

En el siguiente enlace se pueden consultar las bases: Bases Concurso Creativo Embutido en Requena

La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 9 de febrero a las 18,30 horas, en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial, como parte del acto de clausura de la XXVII Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena.