Radio Online

9 feb 2020

Requena clausura su Muestra del Embutido, una de las más exitosas de los últimos años


09.02.2020.- Requena ha clausurado este domingo la que ha sido una de las Muestras del Embutido más exitosa de los últimos años. En total se han vendido más de 7.200 tiques de degustación, un 20% más que la pasada edición.

Los visitantes han venido mayoritariamente de Valencia y de localidades limítrofes a Requena. El acuerdo con Renfe  que emitió para este fin de semana billetes con ofertas en los AVE con origen Madrid y Cuenca, también ha contribuido a que haya habido visitas desde estas ciudades.

Según Mario Sánchez, alcalde de Requena: “Culmina la Muestra del Embutido, pero nuestra gastronomía, nuestros vinos y nuestra cultura permanecen accesibles durante el resto del año, así que invitamos a todo el mundo a que siga viniendo a comerse y a beberse Requena, a caminarla y a maravillarse con nuestro entorno natural”, ha concluido.

Requena ha contado con el apoyo institucional de la Diputación de Valencia, cuyo presidente, Toni Gaspar, inauguró la Muestra el pasado viernes. Junto a él estuvieron el diputado de Turismo, Jordi Mayor, y el director territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Francisco Molina.