Radio Online

25 ene 2020

Trabajadoras sociales de la Mancomunidad del Interior tramitarán los programas de termalismo


25.01.2020.- Luis Ibáñez| El área de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino informa de que ya se encuentra abierto el plazo para presentar las solicitudes de los programas de termalismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) y Termalismo Valenciano de la Generalitat Valenciana.

Las personas interesadas que estén empadronadas en municipios dependientes del área de servicios sociales de la Mancomunidad del Interior (Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Sinarcas, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel) “pueden tramitar sus solicitudes a través de las trabajadoras sociales de sus respectivos ayuntamientos, presentando la documentación adjuntada debidamente cumplimentada” según fuentes del organismo.

En cuanto a las inscripciones, los turnos de los meses de febrero a agosto, ambos inclusive, se podrán inscribir en la lista de espera de plazas, hasta el 14 de mayo de 2020. En cuanto a los turnos de los meses de septiembre a diciembre, ambos inclusive, con prioridad en la adjudicación de plaza, hasta el día 15 de mayo de 2020. Para su inscripción en la lista de espera de plazas, hasta el 30 de octubre de 2020.