El Centro de Juventud de Requena organiza varios talleres de cara a las fechas navideñas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 dic 2019

El Centro de Juventud de Requena organiza varios talleres de cara a las fechas navideñas

11.12.2019.- Con motivo de las próximas fiestas de navidad, el Centro de Juventud de Requena ha organizado diversos talleres para enseñar a preparar estas fechas de la mejor manera posible.

El primero de ellos se celebra este jueves 12 de diciembre y se trata de un photocall navideño. Los participantes en este evento se realizarán fotos con un fondo que acompañe a la festividad de esta época del año. En el centro juvenil se diseñará un photocall navideño, y posteriormente, las fotos que se realicen durante el taller se podrán subir a Instagram con el hastag #navidadjovenrequena.

Las personas interesadas en formar parte de esta actividad pueden acudir al Centro de Juventud para apuntarse, o llamar al teléfono 667932783.

Para el viernes 13 de diciembre se ha preparado un Taller de Decoración del Centro Juvenil. Con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Ecologistas de Requena (AJER) se decorará el centro juvenil para dar comienzo a la festividad de la navidad. Además, como ya es sabido, el medio ambiente debe ser más respetado que nunca. Por este motivo, se ha decidido decorar el centro a partir de material reciclado. No hay límite de plaza, aunque para el mejor desarrollo del taller, es conveniente que las personas interesadas acudan previamente al centro juvenil para apuntarse o llamen por teléfono al 667932783.

El jueves 19 de diciembre se impartirá el taller "Regalos Anticrisis". Aprovechando que son fechas de regalos y detalles, se realizará en el centro juvenil un taller de regalos anticrisis. Es decir, el objetivo es enseñar que con poco presupuesto y material casero se puede sacar una sonrisa a quien más queramos estas navidades. Por ejemplo, elaborando un monedero, un marco de fotos o un pequeño arbolito navideño decorativo. Para participar en este taller, hay que acudir para inscribirse al centro juvenil, puesto que hay un máximo de 15 plazas disponibles.

Para el penúltimo viernes del mes, 20 de diciembre, se ha preparado un taller de cocina saludable. Dirigido a jóvenes de la localidad que sean "cocinitas" se ha organizado este taller, en el que se aprenderá a realizar y decorar galletas navideñas saludables. Es una oportunidad única para convertirse en maestros pasteleros por un día. Además, al finalizar el taller cada participante se llevará a casa las galletas que haya realizado. Al igual que en el taller anterior, hay un máximo de 15 plazas disponibles por lo que para participar hay que acudir para inscribirse al centro juvenil.

Ya el viernes 27 de diciembre, el centro juvenil despide el año impartiendo un taller de auto-maquillaje, en el que además se entregará a las personas asistentes un certificado de participación donde quedarán redactadas las competencias que se hayan trabajado durante el desarrollo de esta actividad.

También para este evento hay un máximo de 15 plazas disponibles por lo que para participar hay que acudir para inscribirse al centro juvenil.

Por último, el Centro de Juventud inicia el año 2020 realizando un taller de decoración de postales, el próximo viernes 3 de enero. Para que los/las jóvenes pongan en práctica su creatividad se realizará en el centro juvenil un taller de postales. Una vez finalizado el taller, las postales podrán quedarse expuestas en el centro juvenil o bien llevárselas a casa.

No hay límite de plaza, aunque para el mejor desarrollo del taller, es conveniente que las personas interesadas acudan previamente al centro juvenil para apuntarse o llamen por teléfono al 667932783.

Cabe recordar que el horario del Centro de Juventud de Requena es el siguiente:
- Lunes y miércoles: De 8 a 14:30h. Por la tarde cerrado.
- Martes, jueves y viernes: De 8 a 14:30h y de 17 a 21:30h.
- Sábado y Domingo: De 17 a 21:30h.

Pages