Todo preparado para la celebración de la Festividad de Todos los Santos en Campo Arcís - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

30 oct 2019

Todo preparado para la celebración de la Festividad de Todos los Santos en Campo Arcís


30.10.2019.- Durante las últimas semanas la Junta Directiva del Cementerio de Campo Arcís ha procedido a realizar las labores de acondicionamiento del cementerio de la localidad.

Cabe decir que el cementerio de Campo Arcís es de titularidad municipal, siendo gestionado por la alcaldía pedánea a través de una Junta Directiva compuesta por cuatro vecinos de la población y presidida por el alcalde pedáneo.

Desde hace varias semanas se vienen realizando las labores de limpieza, jardinería y pintura para dejarlo en las mejores condiciones posibles. Así mismo y como en años anteriores, se ha instalado un aseo portátil en el exterior del recinto, ya que el cementerio carece de este servicio.

A la reforma realizada en la parte delantera del cementerio hace dos años con la colocación de baldosas de suelo, chapado en paredes, puerta interior de madera, puerta exterior de hierro, construcción de un arco interior y reparación de cubierta, se suma este año el asfaltado del camino que une el cementerio local con la población, obra realizada a cargo de los planes de la Diputación de Valencia y que venía siendo una reivindicación constante de los vecinos de la aldea.

Todas estas actuaciones se han realizado para dar el mejor servicio posible a todos los vecinos y visitantes que asistirán a la celebración de la Festividad de Todos los Santos en el cementerio local de Campo Arcís.

Pages