Sanidad refuerza la plantilla del Hospital de Requena con la incorporación de tres nuevos profesionales - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 oct 2019

Sanidad refuerza la plantilla del Hospital de Requena con la incorporación de tres nuevos profesionales


18.10.2019.- La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública va a reforzar la plantilla del Hospital de Requena con la incorporación de tres nuevos facultativos especialistas, lo que va a repercutir en la mejora de la atención sanitaria que reciben los pacientes de este departamento de salud.

En este sentido, el hospital de Requena va a contar con una nueva especialidad, la de Medicina Preventiva, que hasta el momento no estaba en este departamento de salud. La incorporación de un nuevo especialista en este área contribuirá a mejorar el control de infecciones, procesos de calidad asistencia y vigilancia de la salud laboral de los trabajadores/as.

El Servicio de Medicina Interna contará con un nuevo especialista, de manera que se va a mejorar la atención de pacientes crónicos tanto a nivel hospitalario como en la  Atención Primaria, realizando una atención más proactiva en pacientes frágiles y crónicos de mayor complejidad en ambos niveles asistenciales.

Asimismo, se incorpora un profesional en la especialidad de Documentación Clínica, lo que permitirá al Departamento de Requena atender a la creciente complejidad de los sistemas informáticos relacionados con la asistencia sanitaria, así como llevar a cabo una mejor gestión de la información clínica.

Pages