Ferrán Adrià presenta en la DO Utiel-Requena la guía "Food and Beverage" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 oct 2019

Ferrán Adrià presenta en la DO Utiel-Requena la guía "Food and Beverage"


16.10.2019.- CaixaBank, Ferrán Adrià y elBulliFoundation presentaron el lunes en la sede del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena, la Bodega Redonda de Utiel, la publicación Food and Beverage, una guía de gestión empresarial cuya intención es asesorar a pequeñas y medianas empresas de restauración para conseguir gestionar las bebidas en sala. Además, explica y deja ver la importancia del servicio para mantener un establecimiento de buena calidad, con resultados positivos y que permitan a los emprendedores conseguir una longevidad empresarial.

En el acto, la entidad financiera, representada por su director territorial en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, congregó unos cincuenta empresarios y directivos del sector bodeguero y de la restauración, que se adentraron en los contenidos de la guía de la mano del propio Ferran Adrià y debatir con él, en el coloquio posterior a su charla, las tendencias del sector de la restauración.

En este libro editado por CaixaBank y elBulliFoundation, tras la primera colaboración que supuso Mise en Place, se desgranan las claves para gestionar las sala de un restaurante de forma correcta y se focaliza en la importancia del equipo de sala y en la gestión de las bebidas, gracias al trabajo desarrollado por Lluís García, director de elBulli, y Ferrán Centelles, sumiller de elBulli. Como destacó Ferrán Adrià en su intervención: “La próxima revolución no estará en la cocina, estará en la sala”.

Pages