Radio Online

10 oct 2019

El fútbol del interior valenciano manda en el grupo segundo de Regional Preferente


10.10.2019.- Los equipos de fútbol del interior valenciano se están mostrando intratables en este inicio de competición liguera en el grupo segundo de Regional Preferente. El CD Buñol lidera la clasificación con quince puntos, el SC Requena es segundo con 13 puntos, mientras que el CD Utiel es tercero con 11 puntos, empatado con San Marcelino y Torre Levante.

El SC Requena venció en su primer partido volteando el marcador frente al Juventud, acabó sucumbiendo en el segundo ante el recién ascendido Benimar, y desde entonces solamente ha dejado escapar la victoria en el campo de Los Silos de Burjassot, empate que llegó en la última jugada.

El CD Utiel empezó la liga venciendo cómodamente al At. Vallbonense en La Celadilla, después cosechó dos empates y una derrota que lo alejo de los puestos cabeceros pero tras dos victorias holgadas ha vuelto a la parte noble.

Sin duda parece CD Buñol, SC Requena y CD Utiel tienen claras sus intenciones de dar el salto de categoría aunque el nuevo SC Requena se muestra muy cauto y en palabras de su técnico, solamente miran partido a partido.

Lo que está claro, es que dentro de unas jornadas se verá el verdadero potencial de estos equipos ya que el SC Requena deberá medirse al CD Utiel en el Tomás Berlanga y al CD Buñol en el Beltrán Báguena.