Caudete de las Fuentes celebra las XV Jornadas de puertas abiertas de Kelin - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 oct 2019

Caudete de las Fuentes celebra las XV Jornadas de puertas abiertas de Kelin


09.10.2019.- Caudete de las Fuentes celebra del 11 al 13 de octubre las XV Jornadas de puertas abiertas de Kelin. Las Jornadas se presentarán en la Casa de la Cultura de Utiel (c/ Camino 1, Utiel) el día 11 de Octubre (Entrada libre) con la siguiente programación para ese día:

19 h Presentación de las XV Jornada
19.20 h Proyección del documental: “Acércate al misterio. Kelin yacimiento arqueológico”
19.30 h Conferencia a cargo del prof. de la Universitat de València Antonio Ledo “In via veritas. Kelin en la encrucijada”

La Asociación Histórico Cultural Héroes del Tollo colaborará con la actividad «El camino de la Historia: De Kelin a Utiel».

Se realizará un recorrido guiado a través de las tierras que sirvieron de senderos a nuestra Historia, con salida desde la población de Caudete de las Fuentes hacia Utiel, pasando por diferentes encuentros y lugares históricos y viviendo experiencias únicas que te transportarán al pasado.

Los días 12 y 13 de Octubre, se recorrerá el «Camino de la Historia», 8 km aproximadamente, accesibles a todos los públicos y con encuentros históricos teatralizados y lugares únicos, situados en un camino que ha sido testigo de la vida de nuestros antepasados a lo largo de los siglos.

Tienen más información y toda la programación en la web del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes, http://www.caudetedelasfuentes.es

Pages