Radio Online

9 oct 2019

Ayora celebra la XIX edición de El Primer Corte de la Miel


09.10.2019.- Ayora celebra del 11 al 13 de octubre la XIX edición de El Primer Corte de la Miel. Durante estos días los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y de los diferentes stands donde poder disfrutar de una gran variedad de productos locales y de sus alrededores y podrán conocer más de cerca el producto principal de Ayora, la miel.

Los amantes de la miel podrán endulzar sus paladares en los diferentes stands de los productores apícolas locales, de las diferentes variedades de mieles y productos derivados de la misma. Además, también habrá una amplia zona gastronómica donde poder probar los diferentes platos y productos de la gastronomía local y de sus alrededores.

En torno a la feria, también se organizan una gran variedad de eventos culturales y turísticos, donde el visitante podrá descubrir el patrimonio de la localidad.

Este evento se ha convertido en uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana. De hecho, ya es Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Toda la programación la pueden ver en la web del Ayuntamiento de Ayora, www.ayora.es