Requena promocionará sus vinos y sus cavas con motivo de la Feria y Fiesta de la Vendimia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 ago 2019

Requena promocionará sus vinos y sus cavas con motivo de la Feria y Fiesta de la Vendimia

15.08.2019.- Luis IbáñezEl recinto ferial de Requena acogerá entre los días 22 y 25 de este mes de agosto, la XXIX edición de la Feria Requenense del Vino –Ferevín 2019- coincidiendo con la celebración de la Feria lúdico-festiva de la población. Un total de 22 bodegas expondrán sus vinos de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena y alguna de las bodegas también los cavas valencianas producidos en el municipio de Requena, el único de la Comunidad Valenciana que está autorizado a producir la bebida espumosa.

Además la DO Utiel-Requena también tendrá su propio stand como muestra de apoyo al evento y en él se podrán degustar los vinos seleccionados en 2019.

Por otra parte, el 28 de agosto se celebrará en el parque de la Glorieta la Noche del Cava, dedicada a la Denominación de Origen del Cava, donde se podrán degustar los cavas producidos en el municipio de Requena.

Por último, con motivo de la LXXII Fiesta de la Vendimia, a partir del día 28 de agosto y hasta el 1 de septiembre en el monumento alegórico a la Vendimia, la Fuente del Vino y en el Monumento Universal a la Vendimia, se ofrecerán a los visitantes degustaciones gratuitas de vino a su temperatura óptima de consumo

Pages