La Vinícola Requenense saca al mercado un vino “premium” con la marca comercial Fortaleza de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 ago 2019

La Vinícola Requenense saca al mercado un vino “premium” con la marca comercial Fortaleza de Requena


28.08.2019.- Luis Ibáñez | El castillo de Requena acogió  la presentación de un vino “premium” de la cooperativa Vinícola Requenense, que lleva la marca comercial Fortaleza de Requena. Se trata de un tinto  de la cosecha de 2017 que está elaborado con dos variedades de uvas clásicas: la Bobal y la Tempranillo y otras dos que se han introducido más recientemente en la zona como es el caso de la Syrah y la Garnacha Tinta. Es un vino de autor elaborado por el enólogo de la cooperativa, Rafael Ochando, que cuenta con una larga trayectoria profesional, con la colaboración de otros profesionales. 

Rafael Ochando fue el encargado de presentar el nuevo vino y de explicar minuciosamente las características del mismo. Entre otras cosas destacó del nuevo producto de calidad superior, que “está elaborado con uvas de la cosecha de 2017 que alcanzaron una calidad excelente”.

Sobre la venta del mencionado vino que se comercializará online, Rafael Ochando afirmó que “hay cosas que faltan en el mercado y queremos cubrir”.

Pages