Resultados de las elecciones en las pedanías de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 jul 2019

Resultados de las elecciones en las pedanías de Requena


10.07.2019.- Durante los próximos días se están llevando a cabo elecciones para alcaldes y alcaldesas de las aldeas de Requena, estos han sido los resultados de este lunes 8 de julio:

- San Juan, con una única candidata presentada y 18 votos a favor, Dª. Adelina Serrano Gallega.

- Calderón, también con un solo candidato y 12 votos afirmativos, es propuesto para alcalde Dº Vicente Javier Arenas González.

- Barrio Arroyo, sin candidaturas presentadas y tras consenso de los propios habitantes, Rosa María Martínez Díaz con 9 votos obtenidos.

- El Pontón: Mª Del Carmen Poveda Gómez, cuya candidatura fue refrendada por 40 votos positivos.

- Roma, que no tenía ningún candidato presentado, eligió tras acordarse por parte de las personas que acudieron a sus elecciones, por 9 votos a favor, a Dª. Francisca Cervera Martínez que finalmente es propuesta para alcaldesa por segunda legislatura consecutiva.

Estos han sido los resultados obtenidos en la tarde del martes 9 de julio:
- El Derramador, sin candidato presentado de antemano y tras llegar a un acuerdo con los asistentes, realizándose posteriormente la votación pertinente, tendrá como alcaldesa electa a Francisca Amo Ariza por un total de 11 votos favorables.

- Fuen Vich, tendrá como alcalde al candidato que concurría en este caso, Manuel Iranzo Zahonero, que fue elegido para ocupar el cargo por 3 votos positivos.

- Los Ruices, que tenía una única candidatura, refrendó que José Luis García Monteagudo sería su alcalde para los próximos cuatro años con un total de 12 votos a su favor.

- Por último, en Azagador, con una sola candidatura presentada, los habitantes dieron 18 votos a la vecina  Dª. Encarnación Elena Cárcel García siendo propuesta para alcaldesa por segunda legislatura consecutiva.

Hoy continuarán las elecciones, en el mismo horario, 20:30 horas, en las siguientes pedanías:
- Casas de Cuadra
- Casas de Eufemia
- Los Duques
- Los Cojos
- Campo Arcís

Pages