El SC Requena avanza su proyecto con una plantilla renovada - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 jul 2019

El SC Requena avanza su proyecto con una plantilla renovada


14.07.2019.- El proyecto del SC Requena va tomando forma. El equipo que volverá a entrenar Agustín González ha anunciado la llegada de nueve jugadores con los que reforzará todas las posiciones.

Para la portería, el club requenense ha firmado a David Catalán “Cata”, procedente del Discóbolo La Torre.

En cuanto a la defensa, el Sporting ha oficializado cuatro renovaciones, Pablo Muñoz, Toni Hernández, Pilo y Pedro, y tres fichajes, el lateral zurdo y central Joan, procedente del Recambios Colón, el lateral Jorge Claramunt, procedente del Albuixech y Fran Montero, procedente del Juvenil, jugador que ya disputó varios partidos con el primer equipo esta temporada.

En el medio del campo, se ha firmado a Carlos Carceller, procedente del CD Cheste, al extremo Dani Sabatés procedente del Discóbolo y se ha renovado al canterano Anthony y al polivalente Pablo De Mingo, que será su quinta temporada.

Para la delantera, el club albinegro ha confirmado la vuelta de Víctor González, que las dos últimas temporadas defendió la elástica del CD Utiel, al media punta Carlos Gabaldón del CD Casas, y ha firmado a Juan Carlos Antón, procedente del Elda Industrial.

De esta manera, el técnico Agustín González cuenta a día de hoy con 15 jugadores. La pretemporada que dará comienzo el lunes 22 de julio ya tiene varios partidos programados ante equipos como el At. Ibañés, UD Tavernes de la Valldigna o CD Casas.

Pages