El PSOE de Requena crea otras dos nuevas concejalías - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 jun 2019

El PSOE de Requena crea otras dos nuevas concejalías



28.06.2019.- El equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Requena ha creado dos nuevas concejalías, por un lado la Concejalía de Mayores, que se encargará de poner en marcha actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas de más edad del municipio.

Esta nueva Concejalía, cuya responsable es Pilar Amigó, tendrá un contacto directo con las asociaciones de la Tercera Edad, con el Centro Especial de Asistencia al Mayor y con el futuro Centro de Día.

Precisamente, la puesta en marcha del Centro de Día es una de las máximas prioridades de esta Concejalía y será una realidad muy pronto. El equipo de gobierno socialista ha conseguido que se presupuesten 50 plazas por parte de Conselleria en este centro, donde  las personas mayores del municipio podrán recibir atención diurna, con un servicio profesionalizado que cubrirá todas sus necesidades.

La otra concejalía puesta en marcha es la Concejalía de Accesibilidad para lograr que el municipio sea un lugar adaptado a las circunstancias de todas las personas.

Esta nueva Concejalía está dirigida por David Ramírez  y se encargará principalmente de la mejora de la accesibilidad en los servicios municipales, así como de la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Pages