Radio Online

26 jun 2019

El CD Utiel anuncia dos renovaciones y fecha de la Asamblea General


26.06.2019.- El CD Utiel sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Durante los últimos días, la entidad rojinegra ha confirmado a través de su Facebook la renovación de dos futbolistas más, el primero de ellos es el jugador utielano Sergio Ballester y el segundo se trata de Borja Gracia, que hizo una buena temporada.

A estos dos jugadores hay que añadir las renovaciones de Víctor García, Giovanni, Abarca, Lázaro, Alex Jiménez, Gonzalo, Blas, y Pablo García, además de las dos nuevas incorporaciones a la primera plantilla del CD Utiel como es la del Esteban procedente del Torre Levante juvenil y Diego Junquero, juvenil que pasa a tener ficha de primer equipo. Con lo que el técnico José Manuel Descalzo, cuenta ya con doce efectivos.

Además este viernes día 28 de Junio tendrá lugar la Junta General de Socios, donde se hará balance de la temporada 2018/2019 y se expondrá el plan de actuación para la próxima temporada. El lugar será en la Casa de Cultura de Utiel en el horario de 19:30-19:45 a 20:00 horas.