Cruz Roja visibiliza la importancia del cuidado y respeto al entorno natural en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 jun 2019

Cruz Roja visibiliza la importancia del cuidado y respeto al entorno natural en Requena


04.06.2019.- Voluntarios de Cruz Roja realizaron este domingo una limpieza por el entorno natural de Requena en colaboraciĆ³n con el Ayuntamiento con el fin de retirar residuos plĆ”sticos de zonas medio ambientalmente algo degradadas en los alrededores de la poblaciĆ³n.

Con motivo de la celebraciĆ³n del DĆ­a Mundial del Medio Ambiente, este miĆ©rcoles, 5 de junio, gran parte de las asambleas locales de Cruz Roja en la provincia de Valencia van a desarrollar diversas actividades para visibilizar la importancia del cuidado y respeto al entorno.

AdemĆ”s, Cruz Roja Juventud desarrolla durante toda esta semana la campaƱa que lleva por lema MisiĆ³n Posible II: No dejes que se derrita, haciendo referencia a los helados que tanto apetecen en un mes como junio, para trabajar sobre las prĆ”cticas cotidianas que la poblaciĆ³n en general puede modificar para reducir el impacto medioambiental. Se trabajarĆ”n temas como el ahorro domĆ©stico, el reciclaje, la reutilizaciĆ³n, la movilidad sostenible o el consumo responsable. La campaƱa llegarĆ” a Requena, entre otros municipios.

Pages