Radio Online

16 may 2019

El PRyA garantizará los servicios públicos en las aldeas


16.05.2019.- El Partido de Requena y Aldeas creará una brigada para las pedanías de Requena en forma de personal fijo en ellas, que preste los servicios de limpieza, jardinería, fontanería, albañilería y otros, de forma eficiente y continuada, solucionando así el grave problema de prestación de servicios públicos que hemos vivido con el gobierno socialista de Mario Sánchez.

El PRyA critica que durante la presente legislatura se ha visto como uno de los grandes fracasos del gobierno del PSOE ha sido el de proporcionar los servicios municipales de limpieza y jardinería en la aldeas de Requena.

Como consecuencia de ello, los vecinos han tenido que soportar la suciedad y la falta de mantenimiento a pesar de pagar los impuestos como cualquier contribuyente.

El PRyA añade que los 4.235 vecinos de las aldeas de Requena pagan impuestos como el resto de la población, por lo que no entienden como a 25 núcleos de población no se les presta un servicio estable y definitivo de limpieza viaria, en vez de abandonarlos y dejarlos sin los servicios esenciales de limpieza.

El Partido de Requena y Aldeas ofrece una solución definitiva a unos servicios públicos que son de prestación obligatoria por parte de las autoridades locales según marca la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local en su artículo 26-1-a.

Para ello establecerá personal fijo en las aldeas que proporcionará los servicios de limpieza, jardinería, fontanería y albañilería de forma independiente de la brigada municipal de Requena, centrándose así los 365 días del año en nuestras pedanías.

El Partido de Requena y Aldeas pondrá fin a un problema que no se ha resuelto con 32 años de gobiernos populares o socialistas, como es el de ofrecer los servicios públicos a las aldeas de Requena. Ahora ha llegado el momento de solucionarlos con nosotros.

El Partido de Requena y Aldeas ha defendido de forma continuada a las pedanías durante toda la legislatura, de hecho es una de las razones de la fundación de este partido siendo el único partido fundado en Requena y, por lo tanto, 100% requenense.