El tiempo da la razón al PP de Requena, la liquidación de 2018 tenía errores - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 abr 2019

El tiempo da la razón al PP de Requena, la liquidación de 2018 tenía errores


03.04.2019.- La liquidación presentada por el alcalde de Requena, el socialista Mario Sánchez, presentaba errores de cálculo en el saldo de dudoso cobro, parámetro que afecta al remanente de tesorería, uno de los principales indicadores de los que hay que dar a conocer por ley en la liquidación del presupuesto, y así lo plasmó el portavoz del Grupo Popular, Javier Berasaluce, en el pleno del mes de marzo. Es ahora cuando los técnicos ya están procediendo a la elaboración de los nuevos informes para volver a aprobar la liquidación rectificada y dar cuenta de nuevo en el próximo pleno.

Fue el portavoz del PP, Javier Berasaluce, el único que denunció este hecho en el pleno en el que se dio cuenta el mes marzo, y el que tuvo que aguantar los desprecios del alcalde, que ni siquiera le dejó explicarse. Así como a sus cómplices del resto de partidos que como todos los años, ni siquiera se lo miraron.

El PP, valora de forma muy negativa la actitud del actual alcalde socialista y le pide que deje de hacer el “ridículo”, año tras año y que trabaje con seriedad y rigurosidad en un asunto tan serio como éste donde se demuestra la gestión del equipo de gobierno de todo el año.

Pages