Radio Online

9 abr 2019

El PRyA solicita limpieza para los alrededores del recinto ferial


09.04.2019.- El Partido de Requena y Aldeas denuncia el lamentable estado de los alrededores del Recinto Ferial debido a la suciedad acumulada al final de la Avenida donde estĆ” situado. Sobre todo en un camino que da acceso a las parcelas cercanas, el cual se encuentra desde hace meses lleno de suciedad en todo su entorno.

El PRyA aƱade que dicha suciedad se compone principalmente de recipientes de plĆ”stico, vasos, bolsas, botellas de vidrio, cristales rotos, etc, y segĆŗn les han comentado varios vecinos y propietarios de las parcelas cercanas, el lugar se encuentra en esas penosas condiciones desde la celebraciĆ³n de las pasadas fiestas de agosto.

El Partido de Requena y Aldeas recuerda que la prestaciĆ³n del servicio de limpieza es obligatorio por parte de las administraciones locales segĆŗn marca el artĆ­culo 26.1.a de la Ley Reguladora de las Bases de RĆ©gimen Local por lo que no entienden como se ha podido llegar a esta situaciĆ³n despuĆ©s de 7 meses.

AdemĆ”s seƱala que la limpieza es el “gran fracaso del gobierno socialista de Mario SĆ”nchez, pues vemos que no solo las aldeas carecen de este servicio, tambiĆ©n en zonas de Requena la limpieza viaria deja mucho que desear por la mala gestiĆ³n del PSOE”.

El PRyA arremete contra el gobierno socialista de Mario SĆ”nchez, el cual ha tenido tiempo mĆ”s que suficiente en estos 4 aƱos para solucionar el problema de la falta de limpieza en todo el municipio, concluyendo que llegados a estas alturas de la legislatura ven totalmente imposible que con un gobierno del PSOE se le dĆ© soluciĆ³n.

AsĆ­ el Partido de Requena y Aldeas pide al gobierno socialista la limpieza inmediata de los alrededores del Recinto Ferial asĆ­ como una soluciĆ³n definitiva para la limpieza viaria en todo el municipio de Requena.