El PRyA solicita la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo de San Antonio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 abr 2019

El PRyA solicita la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo de San Antonio


10.04.2019.- El Partido de Requena y Aldeas va a pedir al Ayuntamiento de Requena la reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo San Antonio, la cual presenta filtraciones que hacen que los días de lluvia se produzcan goteras dentro de las instalaciones.

Debido a los charcos que se forman en el interior del edificio y que afectan a la pista deportiva, en varias ocasiones se han tenido que suspender entrenamientos y partidos oficiales.

De hecho, son varios los usuarios que se han dirigido al Partido de Requena y Aldeas para mostrar su indignación por darse esta situación en un edificio prácticamente nuevo, pues no se explican cómo se pueden producir filtraciones en la cubierta al cabo de unos meses de su inauguración.

El Partido de Requena y Aldeas no entiende como un edificio prácticamente nuevo, inaugurado a mediados del 2018, puede presentar estas deficiencias y, sobre todo, que no se hayan subsanado por parte del gobierno del PSOE, ya que son conocedores de estos problemas desde hace meses.

La última actuación en el edificio fue la construcción de los vestuarios del polideportivo con una inversión de 300.000 euros procedentes del Plan de Obras y Servicios Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia y, en total, se ha invertido en la construcción de estas instalaciones alrededor de 1.000.000€ una cifra lo suficientemente elevada para evitar que no hayan goteras en el edificio durante años.

El Partido de Requena y Aldeas pedirá al gobierno socialista de Mario Sánchez la reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo de San Antonio para que los usuarios puedan disponer del mismo sin tener que padecer las consecuencias de las filtraciones en la pista deportiva.

Pages