Siguen abiertas las inscripciones para la IV 15K La Vega Tierra del Vino - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 mar 2019

Siguen abiertas las inscripciones para la IV 15K La Vega Tierra del Vino


18.03.2019.- El Club Atletismo La Vega de San Antonio de Requena organiza la IV 15K LA VEGA TIERRA DEL VINO, para el domingo 31 de Marzo a partir de las 10:00 horas categorías absoluta y las 12:00 horas categorías infantiles.

En ella podrán participar todas las personas que lo deseen, sin discriminación de lugar de residencia, nacionalidad, sexo o condición religiosa, siempre y cuando estén legalmente inscritas en la prueba por cualquiera de los medios establecidos en el presente reglamento.

La línea de salida y meta estará situada en la Carretera Nacional III, a la altura de la Iglesia de San Antonio. La carrera absoluta transcurre por un recorrido mixto entre el pueblo y una carretera comarcal, siendo su distancia total de 15.000 metros.

Las inscripciones se deberán realizar en la web www.toprun.es hasta el próximo 27 de marzo. La cuota de inscripción será de 12€. Los dorsales se recogerán el día de la carrera en el Polideportivo de San Antonio, a partir de las 08:00 h. de la mañana y hasta media hora antes del inicio de la prueba absoluta, para lo cual será imprescindible presentar el DNI, carnet de conducir o pasaporte.

La entrega de trofeos se realizará en dos fases: categorías Absoluta a las 11:40 h. y categoría infantiles a las 13:00 h. distribuyendo los siguientes trofeos:

-Trofeo a los tres primeros de cada categoría masculina y femenina.
-Trofeo a los tres primeros locales masculino y femenino.

Pages