Requena presentará su oferta turística en Barcelona - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 mar 2019

Requena presentará su oferta turística en Barcelona


14.03.2019.- Requena estará en la 27ª B-TRAVEL Salón de Turismo de Barcelona que se celebra en el Recinto de Montjuïc del 22 al 24 de marzo de 2019.

En el Pabellón nº: 8, dentro del stand de la Comunidad Valenciana, con 200 m2 de exposición, y junto al Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Requena presentará toda su oferta de turismo gastronómico y cultural.

Se trata de una feria que se caracteriza por ser mixta, con visitas de profesionales y de público en general, y que anualmente reúne a más de 34.000 visitantes, 189 expositores de más de 40 paises en 6.000 m2. Están representados los sectores de organismos oficiales de promoción turística, nacional e internacional, alojamiento, agencias de viajes y operadores turísticos, empresas de transporte, camping y caravanas, ecoturismo, turismo rural y deportes, turismo LGTB (Pink córner), Puerta del Desierto, Mad travellers, cruceros, naturaleza, turismo activo y aventura, fin de semana, playa, urbano, de Congresos, enoturismo, tecnología/Apps, etc.

Además del Patronato Provincial de Turismo y Requena, Alboraia, Carcaixent, Cullera, El Puig, Gandia, La Vall d'albaida, Oliva, Sagunto, Canet d'En Berenguer, Sueca y Xàtiva serán los municipios co-expositores en representación de las comarcas valencianas.

Los catalanes son el tercer emisor nacional para la Comunidad con una cuota del 5,4% del total de viajes de españoles llegados a la Comunidad. Además, la Comunidad Valenciana es el tercer destino de los catalanes, con una cuota del 4,1% de los viajes y también el tercer destino en viajes de vacaciones de verano.

Pages