Prieto se queja del escaso tiempo disponible en el Teatro Principal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 mar 2019

Prieto se queja del escaso tiempo disponible en el Teatro Principal


27.03.2019.- El pasado sábado, día 23 de marzo, en el Teatro Principal de  Requena se puso en escena con  carácter de estreno mundial,  “La  soledad de la náufraga”, del autor que obtuvo el Primer Premio del XIII Certamen Internacional de Teatro Breve Ciudad de Requena, Vicente Marco Aguilar.

La puesta en escena de este montaje de ARRABAL-TEATRO, fue espléndida, la escenografía de José Luis Prieto, director de la obra, recibió todo tipo de elogios y la extraordinaria interpretación de Laura López y de Luis Javier Roldán cosechó un unánime y cálido aplauso.

Desde hace treinta años, la Coordinadora de Actividades Teatrales (CAT) ARRABAL-TEATRO de Requena organiza un acto especial  para celebrar el Día Internacional de Teatro, donde se procede a la lectura del manifiesto internacional, continúa con la Ceremonia de entrega de premios del XIV Certamen Internacional de Teatro Breve Ciudad de Requena, correspondiente a la convocatoria del año 2018, en esta ocasión, y finaliza con una representación de una obra teatral.

José Luís Prieto, presidente de Arrabal-Teatro se queja al Ayuntamiento de Requena de la falta de disposición del Teatro Principal de Requena, ya que el tiempo que le otorga el gestor cultural es ridículo para una puesta en escena tan bien elaborada.

Prieto le pide a las autoridades municipales que intervengan en esta situación para salvar esta innecesaria e inmerecida traba de utilización del escenario de dicho teatro, que dificulta enormemente la labor de Arrabal-Teatro que tanto ha hecho y hace por difundir la cultura teatral a toda la comunidad requenense.

Pages