La Generalitat licita la reparación de viviendas del parque público de Requena-Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 mar 2019

La Generalitat licita la reparación de viviendas del parque público de Requena-Utiel


07.03.2019.- La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (Evha), ha licitado dos contratos para las actuaciones de mantenimiento y conservación de inmuebles pertenecientes al parque público de viviendas de la Generalitat en la provincia de Valencia por un importe total de 6.050.000 euros.

Los contratos prevén la reparación de viviendas públicas en las zonas catalogadas como 4 y 5 de la provincia de Valencia, para un periodo de dos años y medio, 2019-2021, por un importe cada uno de 3,25 millones de euros.

Las comarcas de Requena-Utiel, Los Serranos y La Hoya de Buñol-Chiva pertenecen al contrato para la zona geográfica 4.

Además, también contempla otro tipo de actuaciones como la reparación y mejora de elementos comunes en grupos que tengan un porcentaje de propiedad de la Generalitat superior al 50%, reparaciones urgentes y ordinarias en viviendas y elementos comunes, así como obras urgentes de salubridad y para impedir el asalto o posible ocupación.

Los contratos también incluyen la reparación de viviendas sin título que vayan a ser regularizadas, para que reúnan las condiciones de habitabilidad necesarias.

Para obtener información de la licitación de la zona 4, hay que acceder a la plataforma del contratante del Ministerio de Hacienda. El plazo para la presentación de ofertas termina el próximo 1 de abril a las 14 horas.

Pages