El PP acusa a Mario Sánchez de camuflar su mala gestión en caminos con una motoniveladora - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

29 mar 2019

El PP acusa a Mario Sánchez de camuflar su mala gestión en caminos con una motoniveladora


29.03.2019.- El Partido Popular de Requena ha acusado al alcalde de Requena, Mario Sánchez, de intentar camuflar su mala gestión en los caminos que recorren el término municipal con la compra de una motoniveladora.

Los populares argumentan que aparentemente parece una apuesta de futuro, pero que realmente es una carga para el ayuntamiento que viene a intentar cubrir las deficiencias de la gestión llevada por el PSOE para que los caminos puedan estar medianamente transitables.

El ayuntamiento de Requena se ha gastado casi 90.000 euros en la adquisición de una motoniveladora que por sí sola no sirve para el arreglo de los caminos que con el Plan de Caminos y Viales de la Diputación se venían arreglando.

La motoniveladora adquirida por el equipo de gobierno de Mario Sánchez va a suponer la pérdida de 90.000 euros para el arreglo de caminos, según apunta el PP, que añade que “la máquina por sí sola no sirve, lo necesario es un equipo con cuba de agua, rodillo compactador, camión y pala para material de aporte. La motoniveladora por si sola es ineficiente ya que las cuchillas rascan el material sirve principalmente para nivelar superficies como su nombre indica, lo cual es totalmente insuficiente para arreglar los caminos de nuestro amplio término municipal”.

El Partido Popular califica la compra de la motoniveladora de “medida electoralista, debido a las ganas de Mario Sánchez de ganar votos a costa de lo que sea, hasta incluso de malgastar el dinero destinado a los requenenses”. El Partido Popular de Requena reivindica que no es necesaria la compra de ninguna motoniveladora, y que hay que aprovechar la motoniveladora de la Mancomunidad, la cual se dispone 55 días al año, y además aprovechar las ayudas que desde Diputación de Valencia se conceden al acondicionamiento de nuestros caminos. Y si es necesario, por la magnitud de nuestro término municipal exigir ayudas acordes al término municipal que posee Requena.

Pages