Radio Online

29 mar 2019

El Ayuntamiento de Requena ofrece en su web reservar las instalaciones deportivas municipales


29.03.2019.- El Ayuntamiento de Requena activa la opción de reservar las instalaciones deportivas municipales desde su página web. Esta novedad, junto con otras que ya se han puesto en marcha como la petición de cita previa para la renovación del DNI, permite a los ciudadanos una mejor organización y una mayor accesibilidad a los servicios.

El equipo de gobierno, con iniciativas como esta, hace hincapié en la importancia de democratizar el uso de instalaciones municipales, para el uso y disfrute de todos los requenenses. Otra de las grandes ventajas que esta novedad aporta es hacer el carnet de las instalaciones municipales deportivas mucho más útil.

Las instalaciones que ya pueden reservarse desde la web son: las pistas deportivas, los campos de tenis y frontón, y las diferentes salas como la sala de yoga, judo, tenis de mesa, escalada o la sala de actividades dirigidas.

Para poder realizar la reserva de una de las instalaciones deportivas, se debe acceder a la página web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es), hacer clic en el menú en la pestaña “administración electrónica” y en “reserva pistas deportivas”. A continuación, se debe iniciar sesión y, seguidamente, se escoge la instalación que se desea reservar, la fecha y la hora. Cualquier duda o problema que derive de esta nueva iniciativa puede comunicarse al ayuntamiento para que se lleve a cabo una solución.