David Calvo, en la lista del PSPV a Les Corts - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 mar 2019

David Calvo, en la lista del PSPV a Les Corts


27.03.2019.- El concejal de Urbanismo de Requena, David Calvo, figura como nĂºmero 9 en la lista del PSPV por Valencia a Les Corts Valencianes. Calvo aspira a llegar al Parlamento autonĂ³mico para representar a todos los valencianos y, en especial, a los requenenses.

David Calvo, de 37 años, es arquitecto y amante de la buena arquitectura. No tiene vida polĂ­tica anterior, a excepciĂ³n de los casi cuatro años de concejal de Urbanismo, Patrimonio, Servicios PĂºblicos y ParticipaciĂ³n Ciudadana en el Ayuntamiento de Requena.

Calvo ha dicho que estarĂ­a orgulloso de poder representar a todos los valencianos, y en especial a todos los requenenses, en Les Corts. AsĂ­, ha señalado que si los votantes optan por que entre en la CĂ¡mara valenciana, trabajarĂ¡ con responsabilidad para mejorar la vida de todos los ciudadanos de la Comunitat, tarea que ya iniciĂ³ el gobierno del president Ximo Puig desde que empezĂ³ la legislatura.

“Durante estos Ăºltimos cuatro años, el Gobierno del PSPV ha desinfectado las instituciones y ha construido los cimientos para que la sociedad avance”, ha subrayado David Calvo.

Por su parte,  el primer teniente de alcalde de Chera, Toni Quintana, repite en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados, donde quiere volver a llevar la voz de la comarca. Quintana, de 45 años y topĂ³grafo de profesiĂ³n, es secretario general de los socialistas de la comarca Requena-Utiel y desde 2018 ocupa un escaño en las Cortes Generales.

Pages