Ciudadanos y Requena y Aldeas exigen al Ayuntamiento de Requena la limpieza del parque situado junto al Hospital - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 mar 2019

Ciudadanos y Requena y Aldeas exigen al Ayuntamiento de Requena la limpieza del parque situado junto al Hospital


12.03.2019.- Los Grupos Municipales de Ciudadanos y Requena  y Aldeas denuncian públicamente el estado de abandono por parte del ayuntamiento de Requena del parque situado junto al Hospital.

Ambos grupos explican que “dicha zona verde se encuentra en una situación de abandono preocupante, ya que en la misma podemos ver basura, restos de comida, malas hierbas, vallado en mal estado, papeleras llenas, falta de pintura en mobiliario, suciedad y pintadas en las barbacoas, etc”.

Zonas verdes y áreas recreativas como esta son utilizadas de manera constante durante todo el año como lugar de esparcimiento tanto por adultos como por niños, siendo estos últimos los más perjudicados a la hora del disfrute de estas zonas en caso de falta de mantenimiento.

Ciudadanos y Requena  y Aldeas piden al Ayuntamiento de Requena el desbroce de malas hierbas en toda el área recreativa, la reparación y limpieza de las barbacoas situadas en el recinto, la limpieza de todo el parque, la adecuación y reparación de la fuente, bancos y mesas, juegos infantiles y vallado.

Pages