Los Carnavales de Requena serán este fin de semana - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 feb 2019

Los Carnavales de Requena serán este fin de semana


28.02.2019.- No hay mejor forma de empezar el mes de marzo que con... ¡LOS CARNAVALES DE REQUENA!. Este año se celebran durante los días 1, 2 y 3 de marzo con diferentes actividades dirigidas a todos los públicos y que no dejarán a nadie indiferente.

La programación que, desde la Junta de Carnavales 2019, se ha preparado es la siguiente:

VIERNES, 1 DE MARZO
- A las 20 horas. Proclamación del Rey de Cepas y Pregón Anunciador de los Carnavales 2019, en la Plaza del Portal (fuente de los patos)
- A las 23 horas. Rua anunciadora de los Carnavales 2019. Recorrido por las distintas calles de la ciudad, con visita a los zaguanes de la 72 Fiesta de la Vendimia, finalizando en el Pub Love

SÁBADO, 2 DE MARZO
- A las 11.30 horas. Mascarada y escenas carnavaleras en la Plaza del Portal
- A las 15.30 horas. Apertura de las puertas del Teatro Principal
- A las 16 horas. Carnavalada. Concurso de letrillas en el que intervendrán las comparsas participantes en el Teatro Principal. A continuación, concentración para el gran desfile de Carnaval en la calle Villajoyosa, en el que participarán las comparsas, la corte real y público en general por toda la Avenida Arrabal.
- A las 00 horas. Gran baile del Carnaval 2019 en el Recinto Ferial con la gran orquesta "La Cruzada"

DOMINGO, 3 DE MARZO
- A las 11 horas. Fiesta infantil con parque hinchable en el patio del mercado
-A las 13 horas. Desfile infantil por la Avenida Arrabal. Al finalizar el recorrido tendrá lugar el tradicional judas colgado.
- A las 17.30 horas. Pésame al Rey de Cepas en la Plaza del Portal y, a continuación, procesión del Entierro de la Sardina por las calles de la Villa y con finalización en la Plaza del Albornoz (plaza de la villa). Seguidamente, quema de la sardina y bautizo de la nueva sardina. Al finalizar, entrega de premios de los Carnavales 2019.

Pages