Radio Online

28 feb 2019

Desde hoy se podrá pedir cita previa para la renovación del DNI en la web del Ayuntamiento de Requena


28.02.2019.- El Ayuntamiento de Requena pone a disposición de la ciudadanía, en su página web, la opción de solicitar cita previa para la renovación del DNI. Esta novedad aportará comodidad y rapidez a todos los requenenses, evitando así las largas colas y madrugones que, anteriormente, eran necesarios para conseguir cita el día deseado.

Este nuevo servicio que se proporciona desde la web del Ayuntamiento se enmarca dentro del trabajo que el equipo de gobierno realiza para hacer con más facilidad cualquier trámite que la población pueda necesitar.

Para poder obtener la cita previa para la renovación del DNI, se debe acceder primero a la página web de Ayuntamiento (http://www.requena.es/), hacer clic en la pestaña del menú “Administración electrónica” y “cita previa DNI”. A continuación, se inicia sesión y se clica en el cuadro de “número para la renovación del DNI”, y seguidamente, en la parte inferior aparece una franja horaria del día que se puede solicitar la renovación del documento de identidad. También se puede hacer desde la aplicación móvil en el icono “cita previa DNI”.

Además de esta nueva prestación, en breve también se habilitará la solicitud de las instalaciones deportivas municipales a través de la web del Ayuntamiento.