Alba Murgui Romero, Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2019 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 feb 2019

Alba Murgui Romero, Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2019

26.02.2019.- El pasado viernes, 22 de febrero, Alba Murgui Romero era elegida Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2019 por la ComisiĆ³n de Festejos y las nuevas Damas. El acto de elecciĆ³n al que se presentaron 3 candidatas tuvo lugar en el SalĆ³n de Plenos del Ayuntamiento de Utiel.

Con 19 votos a favor, Alba Murgui Romero se alzĆ³ con la mayor puntuaciĆ³n convirtiĆ©ndose asĆ­ en la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2019. Alba cumple 17 aƱos en abril y estudia un ciclo formativo de IntegraciĆ³n Social en IES nĀŗ 1 de Requena.

La joven comenzarƔ su reinado en las Fiestas en Honor a la Patrona de Utiel que este 2019 se celebrarƔn en las fechas tradicionales, del 6 al 15 de septiembre.

Las 16 Damas de Honor que le acompaƱarĆ”n este aƱo son:  Marta DevĆ©s RamĆ³n, LucĆ­a GarcĆ­a Font, Paula GimĆ©nez PĆ©rez, Marta HernĆ”ndez GarcĆ­a, BelĆ©n Herrera Escamilla, Nuria Iranzo Lacruz, Cristina JimĆ©nez LĆ³pez, Elena Juan Serrano, Carmen MartĆ­nez HernĆ”ndez, Nuria PĆ©rez GimĆ©nez, Claudia Platero Campillos, Raisa Ponce GonzĆ”lez, Maria JosĆ© Pons Esteve, SofĆ­a Reyes Campos, Nerea Roa HernĆ”ndez, Aitana Salinas MuƱoz.

La proclamaciĆ³n de la Reina de la Feria y Fiestas serĆ”, como viene siendo habitual, el Ćŗltimo sĆ”bado del mes de agosto. AsĆ­ este aƱo el acto tendrĆ” lugar el 31 de agosto en el Teatro Rambal.

Pages