Radio Online

25 ene 2019

Mario Sánchez sigue recogiendo sugerencias para su programa electoral


25.01.2019.- El alcalde de Requena y candidato socialista a la reelección, Mario Sánchez, continúa reuniéndose con las distintas asociaciones del municipio, dentro de la ronda de contactos que inició el pasado mes de noviembre.

El objetivo de estos encuentros es escuchar sus sugerencias y recoger ideas para incorporar al programa electoral con el que el PSOE requenense concurrirá a las elecciones municipales de 2019. Con este fin, Mario Sánchez ya se ha reunido con más de 20 asociaciones.

“Nuestro programa electoral será un programa de trabajo a cuatro años vista, no una lista de deseos irrealizables”, ha subrayado Mario Sánchez, quien, en este sentido, ha hecho hincapié en que “es importante contar con la opinión de todos”.

Para los socialistas, las asociaciones realizan un trabajo fundamental para darle vida al municipio durante todo el año, con personas que la mayoría de las veces no cobra por su trabajo y, por eso, consideran que es muy importante reconocer su labor.  

Por ello, “durante estos años siempre hemos estado en contacto con las asociaciones, yendo a sus actos cuando somos invitados y siendo puntuales siempre”, ha señalado el candidato del PSOE.