Las 13 sociedades musicales de la Tierra del Vino reeligen a Javier Martínez como presidente comarcal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 ene 2019

Las 13 sociedades musicales de la Tierra del Vino reeligen a Javier Martínez como presidente comarcal


04.01.2019.- Las Sociedades Musicales de la comarca de la Tierra del Vino han reelegido a Javier Martínez como presidente comarcal de la FSMCV. Esta acción forma parte del proceso democrático de la Federación para configurar toda su estructura que, además de Junta Directiva, cuenta con 30 presidencias comarcales y 3 presidentes provinciales.

Las elecciones de los nuevos presidentes comarcales de la FSMCV se han celebrado tras la votación, el pasado 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia, de la nueva Junta Directiva de la Federación para los próximos 4 años, que será presidida de nuevo por Pedro Rodríguez.

Javier Martínez, que ha sido elegido por el 89% de los votos, es socio de la Unión Musical Utielana.

“Es para mí un honor ser reelegido presidente comarcal de la Tierra del Vino y mi objetivo es seguir trabajando y luchando con todo el equipo de la zona por nuestras sociedades musicales”, ha destacado Javier Martínez.

Actualmente, la comarca de la Tierra del Vino cuenta con 13 Sociedades Musicales. Desde la FSMCV se ha destacado que disponer de una estructura comarcal es la clave que convierte a las Sociedades Musicales en principal elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana. De hecho, uno de los proyectos más potentes de la FSMCV es su programa anual de actividades comarcales que está destinado a llegar al máximo número de municipios con el objetivo de implicar en ellas al mayor número posible de actores sociales.

Pages