El Ayuntamiento de Requena finaliza las obras en el consultorio médico de Campo Arcís - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 ene 2019

El Ayuntamiento de Requena finaliza las obras en el consultorio médico de Campo Arcís


15.01.2019.- El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Requena ya ha finalizado las obras de mejora en el consultorio médico de Campo Arcís, una reivindicación histórica por parte de los usuarios del centro ya que estaba en unas condiciones muy deficientes.

Las obras, que han supuesto una inversión de más de 55.000 euros,  han consistido en la sustitución integral de la cubierta, la adecuación del acceso y la renovación de las carpinterías exteriores, entre otras actuaciones. En cuanto al exterior del edificio, se han pintado las fachadas, que presentaban un mal estado.

Esta inversión se suma a otras muchas llevadas a cabo por el equipo de gobierno socialista en la pedanía de Campo Arcís. Así, destaca el plan de asfaltado de las calles Alameda, Plaza del Mercado, Travesía Balsilla y Sima, llevado a cabo en 2017.

Del mismo modo, cabe subrayar las obras de asfaltado del camino “El Mirro” desde Campo Arcís hasta la carretera nacional, con un importe de 246.541,13 euros, desarrolladas por la Conselleria de Agricultura. Asimismo, se acaba de incluir en el próximo Plan de Caminos y vías Locales de la Diputación de Valencia el asfaltado del camino del cementerio de Campo Arcís, atendiendo así las peticiones realizadas por los ciudadanos en la asamblea vecinal.

Por otro lado, gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Requena y otras entidades públicas y privadas, se están llevando a cabo las obras que permitirán la utilización de aguas sobrantes del proceso productivo de la empresa San Benedetto para el regadío de la Comunidad de Regantes de Campo Arcís y la Finca El Pinarejo, con un importe superior a los 800.000 €.

Pages