Radio Online

11 dic 2018

Mañana tendrá lugar en Requena una Jornada de Gestión Forestal


11.12.2018.- Este miércoles, a partir de las 09.00 horas tendrá lugar en Requena la jornada Gestión Forestal Sostenible como Motor de la Economía Rural.

Este encuentro se incluye en el programa del Ciclo de Jornadas Comarcales sobre “Gestión Forestal Sostenible” organizado por la Diputación de Valencia.

La jornada se iniciará a las 9 horas en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves, y el diputado de Medio Ambiente Josep Bort estará acompañado por el alcalde de Requena, Mario Sánchez, y por otros representantes políticos, técnicos y civiles de las comarcas de Requena-Utiel, la Hoya de Buñol-Chiva y el Valle de Ayora-Cofrentes.

La sesión, que se extenderá hasta las 14 horas, constará de tres partes donde se abordará la situación actual de los ecosistemas agro-forestales valencianos, sus posibilidades y oportunidades; la gestión forestal desde una visión interdisciplinaria tanto económica como medioambiental y social; y el papel de las administraciones públicas en la gestión de estos recursos naturales.