Radio Online

17 dic 2018

Hasta el 6 de enero Requena contará con una pista de patinaje


17.12.2018.- El primer tramo de la Avd. Arrabal, acoge hasta el 6 de enero la pista de patinaje sobre hielo. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Requena ha puesto en funcionamiento de esta espectacular pista que hará las delicias de todos los asistentes.

El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. La pista permanecerá abierta hasta el día 6 de enero para que ningún requenense se quede sin poder patinar.

Los precios por sesión de patinaje serán de 4 euros con la entrada normal y de 2 euros presentando los tickets que se podrán obtener en distintos comercios patrocinadores al realizar las compras navideñas.

También se ha invitado a todos los alumnos de primaria de los colegios  de la localidad para que asistan por las mañanas gratuitamente con sus clases, previa reserva en el Ayuntamiento.

Una Navidad diferente en Requena, en la que seguro que esta nueva atracción contribuirá a pasar buenos momentos y a disfrutar patinando en pleno centro de la ciudad.