El Jurado preliminar del Certamen Internacional de Teatro Breve selecciona a 55 obras en su primera reunión - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

19 dic 2018

El Jurado preliminar del Certamen Internacional de Teatro Breve selecciona a 55 obras en su primera reunión


19.12.2018.- El Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, ha tenido un éxito de participación extraordinario, ya que han concurrido un total de 182 obras. (Los trabajos provenientes de España han supuesto el 60 % de la participación y el 40 % restante se han recibido de Hispanoamérica, Europa y E.E.U.U.).


El pasado viernes, 14 de diciembre, El Jurado Preliminar, compuesto por 30 personas, realizó su primera reunión deliberativa y seleccionó a 55 obras que han pasado a la siguiente fase de selección.
El próximo mes de enero, tendrá lugar la segunda reunión para seleccionar a las 10 obras finalistas que serán entregadas al Jurado Final, de las cuales se elegirán a las que obtendrán el primer y segundo premio.

Según las bases de este certamen, los premios no podrán ser declarados ni desiertos, ni se compartirán ex aequo, por lo que el/la autor/a que obtenga el Primer Premio, recibirá una cuantía de 5.000 € y quien obtenga el Segundo Premio 2.500 €.

Este Certamen es viable, gracias al patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena, en estrecha comunicación con la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro”, que lo organiza, y contando con la plena colaboración del M.I. Ayuntamiento de Requena.

Pages