Radio Online

17 dic 2018

El Concejal de IU, Elías Ramírez, renuncia por motivos personales a su acta de concejal


17.12.2018.- En el último pleno celebrado, el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Requena, Elías Ramírez, anunció su renuncia al acta de concejal.

Elías Ramírez puso en conocimiento del Pleno, tal y como es preceptivo, su renuncia al acta de concejal, la cual le fue aceptada cesando desde ese momento de sus competencias y obligaciones en el Ayuntamiento.

Todos los portavoces del resto de grupos municipales, tuvieron palabras de elogio hacia el concejal saliente. Izquierda Unida califica el comportamiento del ya ex concejal Elías Ramírez, de “respetuoso hacía el resto de la Corporación, firme en sus convicciones ideológicas pero dialogante y de una corrección impecable”.

Desde el colectivo de Izquierda Unida, agradecen el ingente trabajo llevado a cabo en estos casi cuatro años de legislatura, al que ha tenido que dedicar gran parte de su tiempo para poder asistir a las distintas comisiones municipales. Desde Izquierda Unida se muestran satisfechos de la forma que ha tenido Elías Ramírez de defender las propuestas de Izquierda Unida desde la coherencia y firmeza demostrada en todas sus intervenciones.

A partir del próximo Pleno, ocupará su lugar Antonio Moya, segundo en la lista electoral de las últimas elecciones del 2015, quien será, asimismo, el cabeza de lista en los próximos comicios municipales del 2019, al haber resultado ganador de las primarias celebradas por nuestro colectivo el pasado día 10 del corriente mes de diciembre.