Radio Online

17 dic 2018

El Centro de Juventud abre de nuevo sus puertas como sala de estudio


17.12.2018.- El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando, en la antigua iglesia de los Padres del Corazón de María, permanecerá abierto desde este lunes 17 de diciembre como aula de estudio.

El Centro de Juventud cuenta con un ambiente óptimo para el estudio, que en otros edificios como la biblioteca, puede resultar menos adecuado debido a su normal funcionamiento.

El horario será de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h. Dicho horario ha quedado establecido así tras escuchar las sugerencias realizadas por los usuarios en años anteriores.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surge de la necesidad de que los jóvenes universitarios puedan disponer de un lugar adecuado para el estudio que no les obligue a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

También se enmarca en el conjunto de acciones que se van a llevar a cabo para darle la utilidad para la que se diseñaron los diversos edificios municipales en desuso, y en especial en este centro, al que se espera poder dar continuidad en su apertura para el disfrute de los más jóvenes.