Ya se puede solicitar el certificado de empadronamiento individual en la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

19 nov 2018

Ya se puede solicitar el certificado de empadronamiento individual en la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena


19.11.2018.- Hace apenas unos meses se puso en marcha en el Ayuntamiento de Requena la Sede Electrónica para facilitar la relación con la ciudadanía

Este nuevo sistema de Administración Electrónica incluye la Sede Electrónica que permite a cualquier persona realizar trámites y gestiones por internet.

De manera progresiva se van implementando nuevos servicios en esta sede, y a partir de ahora se podrá gestionar también el certificado de empadronamiento individual (hasta ahora solo se podía solicitar el volante de empadronamiento).

Hay que recordar que para realizar estos trámites en la Sede Electrónica se necesita  un Certificado Digital. El certificado digital ofrece la posibilidad de identificarnos, de forma inequívoca, electrónicamente y con plena validez jurídica.

Para acceder al apartado de certificado de empadronamiento hay que acceder primero a la web municipal www.requena.es y clicar en el banner que aparece en la columna de la derecha “Sede Electrónica” (https://requena.sedipualba.es/). Desde ahí podremos ver todas las opciones de acción que ofrece la página y en una de las pestañas superiores tendremos acceso al “Catálogo de trámites – Solicitud de certificado de empadronamiento individual”.
Además, en la Carpeta Ciudadana, dentro de la pestaña "Consulta de sus Trámites" de la Sede Electrónica, se podrán consultar todos los trámites abiertos con el Ayuntamiento de manera telématica.

Como se ha apuntado anteriormente, poco a poco se van implementando nuevos servicios, todavía no se  se puede realizar un registro de entrada que lleve asociado el pago de tasas o pedir una licencia urbanística, que es un trámite que requiere rellenar su propio formulario, pero poco a poco se ampliarán los servicios.

Pages