El Raid Hípico de Ademuz celebra su edición más internacional - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 nov 2018

El Raid Hípico de Ademuz celebra su edición más internacional


06.11.2018.- Durante el fin de semana del 10 y 11 de noviembre Ademuz se convertirá en la capital ecuestre internacional con su Raid Hípico, que incluye la celebración de la Copa del Rey y del Campeonato Ecuestre Internacional.

El Raid Hípico de Ademuz se sigue consolidando año tras año en el panorama ecuestre internacional. Los días 10 y 11 de noviembre Ademuz y su entorno privilegiado acogerán a caballos y jinetes provenientes de diferentes países. El recorrido por pistas forestales y caminos agrícolas del municipio con buen firme hacen que sea el lugar perfecto para esta competición.

Las principales pruebas que se celebrarán en este raid el sábado son el III Campeonato Ecuestre Internacional del Rincón de Ademuz, la Copa de SM El Rey, la Copa Âl-Dâmus de la Mujer, el Open Militar y el Campeonato Nacional. Las distancias serán de entre 80 y 120 km y las salidas tendrán lugar entre las 8:30 y las 9 horas. Para el domingo quedan los campeonatos territoriales e iniciación, con distancias de 10 a 80 kms, y la entrega de premios a los ganadores.

En paralelo a las pruebas hípicas habrá un montón de actividades. Habrá visitas turísticas guiadas que te permitirán conocer todo lo que ofrece Ademuz a nivel natural, cultural y etnológico. Los niños que se acerquen al raid también tendrán su rincón, con talleres infantiles que los mantendrán entretenidos durante las pruebas.

Y no podía faltar un mercadillo con los mejores productos de artesanía y de proximidad y comidas organizadas en los restaurantes de la villa para degustar la cocina local. Todos los ingredientes para pasar un fin de semana completo.

Pages